Una mujer salió a caminar el domingo y aún no hay noticias de ella

|| Locales
Compartir

Su nombre es Silvana Verónica Hernández y tiene 35 años. Salió de su casa con un bolso y una botella de agua y hasta hoy no hay novedades de su paradero. Pusieron a disposición una foto y números de teléfonos para quienes puedan aportar datos.

Familiares y amigos de Silvana Verónica Hernández están desesperados porque desde el domingo no tienen noticias de ella. Salió a caminar y hasta hoy no hay novedades de su paradero. Llevaba una botella de agua y un bolso, pero la documentación quedó toda en su domicilio.

Según informó su marido, Fernando Giani, en estos momentos están "revisando todas las cámaras de seguridad municipal y provincial". "Estamos viendo a ver si podemos encontrar algo", explicó preocupado a RosarioNoticias.info. Además descartó que Silvana sufra de algún tipo de enfermedad. En tanto, el papá de Fernando, Jorge, reveló a este medio que desconoce qué pudo haber pasado. "Como suegro puede decir lo que veo cuando vienen a comer a casa, pero el resto de la vida es de ellos", reveló y además explicó que hacía dos años que estaban de novio y llevan ocho meses de casados.

El Ministerio Público de la Acusación difundió una foto para que puedan reconocerla y todos aquellos que puedan aportar datos lo hagan. Verónica tiene 35 años, ojos celestes, piel clara y cabellos castaños, contextura delgada. Mide 1,70 y en su panza tiene una cicatriz de una cirugía.

El domingo envió un mensaje de texto a su marido avisándoles que había salido a caminar y nunca más regresó. Ese día vestía un jean azul, una remera gris larga, zapatillas negras Nike y una mochila de la misma marca y color.

Quien pueda aportar información sobre su destino llamar al número de la Fiscalía: 472-1898 (Interno 110), al celular de su esposo 153-582395, o al 155-114343 o 156-007914.

Noticias relacionadas