Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por un menor

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en Arijón y Pueyrredón. Allí, un adolescente de 16 años manejaba un Ford Fiesta a gran velocidad y terminó embistiendo a la mujer. El menor se dio a la fuga pero fue detenido por un policía de civil que lo siguió a bordo de su moto particular.

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser embestida por un auto que era manejado por un adolescente de 16 años. El menor intentó darse a la fuga pero fue detenido por un policía de civil que lo persiguió a bordo de su moto particular.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 10 en Arijón y Pueyrredón, en la zona sur de la ciudad. Allí, un adolescente de 16 años circulaba a gran velocidad a bordo de un Ford Fiesta y terminó embistiendo a la mujer, que quedó herida en el suelo.

Posteriormente el conductor del rodado se dio a la fuga. En ese momento un policía de civil que se encontraba en la zona lo siguió en su moto particular, logrando detenerlo en Piamonte al 1900.

Con todo, el joven quedó a disposición de la Justicia de Menores, y se labró el acta en la comisaría 21º. La mujer, en tanto, fue trasladada a un centro asistencial.

Noticias relacionadas