Una mujer recibió un disparo en una pierna mientras atendía un kiosco

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona sur de la ciudad. La víctima atendía detrás de unas rejas como para evitar hechos de inseguridad. Pese a esta precaución, los ladrones la balearon para poder llegar a la caja registradora.

Una mujer recibió un disparo en una de sus piernas cuando atendía si kiosco en Gutiérrez al 1400. La dueña del lugar, como medida de seguridad, puso rejas en todo el negocio y por eso los ladrones no lograron ingresar por completo el lugar. Ante la resistencia y para alcanzar la caja registradora, los delincuentes la balearon.

El hecho ocurrió este martes a la noche en la zona sur en un kiosco de Gutiérrez al 1400. Dos hombres se hicieron pasar por clientes y detrás de la puerta pidieron por una cerveza. Cuando la mujer se acercó, sacaron un arma y le apuntaron. Ella corrió hasta el fondo pero uno de los delincuentes le disparó y la bala alcanzó una de sus piernas.

La víctima fue asistida por los médicos pero sólo se trató de una herida leve. Luego la policía encontró un casquillo compatible con un arma 9 milímetro.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Herida