Una mujer incendió una vivienda con su hija de 15 años adentro

|| Locales
Compartir

Los Bomberos Zapadores junto con el Comando Radioeléctrico y personal del Sies lograron controlar el foco ígneo y rescatar a la adolescente sin daños de consideración. La joven dijo que su madre intentó apuñalarla y luego prendió fuego la casa.

Una adolescente de 15 años fue rescatada de una casa que se estaba incendiando este domingo en barrio Acindar. En la vivienda ubicada en Avellaneda al 3800, los Bomberos Zapadores junto con el Comando Radioeléctrico y personal del Sies lograron sofocar el foco ígneo y rescatar a la joven que señaló a su madre como la culpable del hecho.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, Caren, de 15 años fue rescatada sin haber sufrido heridas de consideración. Fue asistida en el lugar y no debió ser trasladada al hospital. Luego declaró que momentos antes, su madre intentó apuñalarla, y al no lograr su cometido prendió fuego la vivienda.  

La víctima quedó al cuidado de su tía. La agresora, una mujer de 42 años, fue identificada y está siendo buscada por los efectivos policiales.

Noticias relacionadas