Una mujer fue detenida por tener encadenada a su hija

|| Locales
Compartir

El hecho fue constatado por la Policía en una precaria vivienda ubicada en Cerrillo al 3700. Según fuentes policiales, el motivo de la decisión es porque la menor mantiene una relación sentimental con otro joven de su misma edad que actualmente está detenido en el Irar.

Una mujer encadenó a su hija de 17 años para que no se escape a ver al novio que está alojado en el Irar. Según contó, la menor lo acompañaba a cometer delitos. El aberrante hecho fue constatado este mediodía por la Policía de la provincia en una precaria vivienda ubicada en Cerrillo al 3700. Según fuentes policiales que llegaron al lugar advertidos de la situación mediante un llamado telefónico, además de estar maniatada la menor presentaba golpes en su cuerpo.

La chica le contó al personal policial que se encontraba atada desde el día anterior y que previamente había sino víctima de una brutal golpiza por parte de su madre, quien fue detenida y derivada a la Comisaría 19.

El motivo por lo que está persona decidió encadenar a su hija, según ella misma contó, es porque la menor mantiene una relación sentimental con otro joven de su misma edad que actualmente está detenido en el Irar y al que según sus dichos acompañaba en sus aventuras delictivas.

Noticias relacionadas