Una mujer fue baleada en su rostro y el sospechoso es su pareja

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo a las 15 horas en una vivienda de 27 de febrero al 4100. La víctima de 38 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece en estado reservado. El sospechoso se dio a la fuga.

Una mujer de 38 años recibió un disparo en la cabeza este domingo por la tarde en su vivienda y el principal sospechoso es su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda de 27 de febrero al 4100. La víctima ingresó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde fue examinada y quedó en estado reservado.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la policía entrevistó a una mujer llamada María Rosa A., madre de Ariel A., pareja de la herida. Según su relato, ella encontró en la vivienda a su hijo con el rostro ensangrentado y a la víctima tendida en el piso, sospechando de su hijo como posible autor.

El sospechoso se dio a la fuga y no se conoce su actual paradero. La causa está a cargo de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. Interviene personal de la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas