Una mujer fue asesinada en zona norte

|| Locales
Compartir

Una mujer bajo efectos de estupefacientes le disparó a otra y le causó la muerte. Fue detenida instantes después de efectuado el crimen.

Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego anoche en zona norte. La principal sospechosa fue detenida e inmediatamente trasladada a la Comisaría 10°. La Fiscalía de Homicidios trabaja en la causa. 

Aproximadamente a las 23 de ayer la policía acudió a Pasaje Oldendorff al 1100 donde un testigo dio aviso que en una vivienda se oyeron disparos y vio salir corriendo a una mujer. Durante la inspección del lugar encontraron el cuerpo de María Cristina E. de 58 años y personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias diagnosticó muerte por herida de arma de fuego.

Personal policial efectuó un patrullaje en la zona y en Maciel y Pje. Oldendorff, los efectivos detuvieron a una mujer con similares características descriptas por el testigo que oyó los disparos. Fue identificada como Ariana A. de 35 años. El Dr. Adelmar Bianchini de la Fiscalía de Homicidios solicitó la presencia de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Invesstigaciones en el lugar del hecho y que la sospechosa fuera trasladada a Comisaría 10°. El personal de PDI secuestró un teléfono celular, anotaciones y varias dosis de material estupefaciente, como así también otros elementos utilizados para fraccionamiento de los mismos. Las pruebas de campo indicaron que se trataba de cocaína.

Noticias relacionadas

Etiquetas