Una mujer embarazada, dos niñas y un adolescente murieron en un incendio

|| Locales
Compartir

El fuego se desató en la madrugada del viernes en una vivienda de Calle 1804 y Riva. Los Bomberos tuvieron muchas dificultades para ingresar a la casa. Sobrevivieron al siniestro una joven de 21 años y su hija de 2.

Una mujer de 40 años, dos nenas y un adolescente fallecieron este viernes por la madrugada atrapados en el incendio de una vivienda de la zona suroeste de Rosario. Al siniestro sobrevivieron una joven de 21 años y su hija de 2. Los Bomberos tuvieron muchas complicaciones para ingresar en la casa de Calle 1804 y Riva.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, las víctimas eran una mujer de 40 años (que cursaba el séptimo mes de embarazo), un adolescente de 17 años, y dos nenas de 8 y 9 años.

Al arribar al lugar, los Bomberos visualizaron un incendio generalizado en la planta alta y tuvieron muchas dificultades para ingresar a la vivienda. Debió intervenir personal de la EPE ya que se encontraba electrificada. Cuando los rescatistas lograron entrar, las cuatro víctimas ya se encontraban sin vida.

Noticias relacionadas