Una mujer dio a luz, escapó por una ventana y fue atropellada

|| Locales
Compartir

Sucedió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La mujer fue embestida por una camioneta, aunque no sufrió lesiones de gravedad.

Una mujer dio a luz, escapó por la ventana y finalmente fue atropellada por una camioneta. El hecho sucedió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La mujer, que sufriría depresión post parto, fue internada en terapia intensiva, aunque no sufrió heridas de gravedad.

“La mujer logró tirarse por la ventana de una de las habitaciones de planta alta y luego corrió hacia la ruta”, dijo el director del hospital, Eduardo Codino. A su vez, el médico dijo que la mujer no presentaba señales o síntomas de depresión.

“No podemos saber aún que pasó o por qué tomó esa decisión. Estamos trabajando para que se recupere y luego será atendida psicológicamente” agregó Codino.

El trabajo de parte, según informaron los médicos, fue absolutamente normal. El bebe recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud y quedo al resguardo de su familia mientras que la mama se recupera en el hospital. (Rosarionoticias.info/11Noticias)

Noticias relacionadas