Una mujer de 83 años cayó en la trampa del secuestro virtual

|| Locales
Compartir

Hizo entrega de todos sus ahorros con tal de volver a ver a su hijo con vida. Tras las investigaciones se descubrió que en realidad su familiar estaba en el domicilio y que había caído en esta trampa.

Otra vez el cuento del secuestro virtual. Esta vez la víctima fue una octogenaria que recibió un llamado extorsivo en el cual decían que tenían retenido a su hijo y que en caso de querer volverlo a ver con vida debía entregar una importante suma de dinero. La señora de zona sur no dudó y entregó todo lo que le pedían.

El hecho ocurrió este miércoles a la noche según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info cuando una mujer de 83 años, quien vive en Anchorena al 100 bis, recibió un llamado telefónico en el que le dijeron que su hijo estaba secuestrado. Ante la desesperación, la mujer hizo entrega de casi 40 mil pesos que eran los ahorros de toda su vida.

Pero tras ser engañada, la mujer luego descubrió que su hijo en realidad se encontraba en su vivienda y que había sido una víctima más de estos estafadores.

Noticias relacionadas