Una mujer casi cae en la trampa del secuestro virtual

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer en las inmediaciones del Parque Alem. Una persona la llamó para decirle que tenía a su hijo secuestrado y le solicitó una suma de dinero para evitar que lo maten. Luego se pudo comunicar con su familiar y la mentira se descubrió.

Una mujer casi cae en la trampa de un delincuente que dijo tener a su hijo secuestrado para que entregue una suma de dinero. Finalmente, se pudo comunicar con su familiar y así la mentira se terminó.  Ocurrió en la zona del Parque Alem.

La mujer de 86 años, quien habita en las inmediaciones del Parque Alem, recibió un llamado extorsivo a su y una voz le decía que su hijo había tenido un accidente, en primera instancia. A medida que le fueron sacando datos de mentira a verdad, luego ese interlocutor le dijo que en realidad se trataba de un secuestro y que si quería ver a su hijo con vida tenía que entregar una suma importante de dinero.

Luego la mujer se pudo comunicar con su hijo, de unos 60 años, y le dijo que estaba bien. Por lo tanto no entregó el dinero y realizó la denuncia en la comisaría 10ma, donde se investiga el caso.

Noticias relacionadas