Una mujer apuñaló en el cuello a su pareja en Cochambamba y Roca

|| Locales
Compartir

Sucedió este lunes en horas de la tarde. Según señalaron testigos, tras una discusión, la joven de 26 años agredió a quien sería su pareja con una botella cortada. El herido, que permanece internado en el Heca, era cuida coches en la zona.

Una joven de 26 años fue detenida este lunes en horas de la tarde acusada de haber apuñalado con una botella cortada a un cuidacoches que sería su pareja. Según relataron los testigos del hecho, hubo una discusión, en la zona de Cochabamba y Presidente Roca, que terminó con el ataque.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de la Acusación, la víctima cumplía las funciones de cuida coche y comenzó a discutir con quien sería su pareja y esta lo agredió en el cuello causándole una herida grave. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internado en estado reservado.

Un testigo retuvo a la agresora hasta que se hizo presente personal de la Policía Motorizada y detuvo a la joven de 26 años identificada como Aldana B. La audiencia imputativa será este miércoles, llevada a cabo por la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

Noticias relacionadas