Una muestra de fotografías de Lionel Messi inaugura este viernes

|| Deportes
Compartir

La cita será en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Allí se albergará, hasta el 15 de abril, una exposición de fotografías que reflejan diversos momentos del astro rosarino con la casaca de la Selección retratado por el fotógrafo Gustavo Ortíz.

Este viernes inaugurarán, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, una exposición de fotografías que tiene como figura central a Lionel Messi. Más de 50 imágenes del futbolista captadas por el reportero gráfico Gustavo Ortiz que reflejan diversos momentos del jugador con la casaca albiceleste desde sus inicios hasta nuestros días, se podrán ver hasta el 15 de abril.

El paso de Messi por los Mundiales, Juegos Olímpicos, Copas América, eliminatorias y amistosos quedaron para siempre retratados por Gustavo Ortiz en ¿El mejor?. Simplemente, Messi (20 años junto a la Selección Argentina). La muestra, que cuenta con el patrocinio de Grupo Asegurador La Segunda, refleja horas de trabajo del fotógrafo acompañando a la Selección.

Gustavo es corresponsal en Argentina del diario As de España, Sport Days de Grecia y Titan Sport de Chica. También ha trabajado para el diario Marce de España durante 10 años y en Nuestro Diario de Guatemala hasta el 2010. Además cubrió los Mundiales del 2002, 2006, 2010 y 2014, todas las Copas América desde el 97, Copas Libertadores desde el 2001 al 2016, y todas las eliminatorias desde 2002 hasta hoy.

Noticias relacionadas