Una monja argentina le cantará al Papa

|| Sociedad
Compartir

Se trata de la hermana Andrea que integra un grupo de música pop denominado “Siervas” que actuará ante Francisco en México.

La hermana argentina Andrea, que junto a un grupo de once monjas componen un grupo de pop que actuará ante el papa Francisco en México, destacó que "la música brinda un lenguaje universal de paz y misericordia".

La religiosa de 45 años y desde hace 15 emigrada a Perú es parte de la agrupación "Siervas" que el año pasado logró trascendencia internacional cuando grabó el videoclip de la canción "Confía en Dios", con casi 300.000 reproducciones en Youtube.

"Nuestra visión es trabajar con los pobres y nos encantaba componer para exponer esa evidencia y comprender a las personas", indicó la monja que descubrió su vocación religiosa estudiando en la universidad.

"La música es un lenguaje universal que brinda un mensaje de paz y misericordia que también son universales", manifestó en declaraciones al canal TN.

"La música tiene mucho que decir y aportar a los jóvenes por ejemplo. Es un mensaje de fe y de Jesús", reafirmó.

La hermana Andrea destacó que el papa Francisco "es un hombre maravilloso que llevó un mensaje de paz y misericordia" a México y en ese sentido subrayó que las "Siervas" están agradecidas de poder tocar su música hoy ante el pontífice en su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, al norte de México. (Télam)

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Monja Papa Pop México