Una menor fue arrestada tras querer robarle a un taxista

|| Locales
Compartir

Ocurrió anoche cuando la joven junto a un muchacho tomaron un taxi en San Martín y Gaboto. Le pidieron al chofer que los llevara hasta Berruti y Gálvez. Cuando llegaron a destino, el hombre le dio una puñalada para asaltarlo pero no lograron quitarle nada. La chica fue detenida.

Un taxista fue abordado por una pareja en la zona sur de la ciudad y cuando llegaron al destino indicado, lo apuñalaron e intentaron robarle objetos de valor. Nada se llevaron y escaparon. La víctima dio aviso a la policía y lograron detener a una mejor de  16 años.

El chofer de taxi de un Fiat Siena, un hombre de 42 años, tomó un viaje de una pareja en San Martín y Gaboto. Los jóvenes le solicitaron que los llevara a Berruti y Gálvez. Una vez allí, el muchacho le dio una puñalada en la espalda e intentaron robarle sus pertenencias. No se pudieron llevar nada de valor y se dieron a la fuga.

La víctima dio aviso a la Policía y brindó detalles de las características de los delincuentes. Él tuvo que ser asistido y trasladado por el Sies a un nosocomio público para su atención, aunque no reviste gravedad.

En tanto, los agentes realizaron una recorrida y detuvieron a una menor, de 16 años, quien fue puesta a disposición de la justicia. Actuó en el hecho la comisaría 16° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas