Una menor de 12 años murió electrocutada al tocar una reja de un vecino

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo en Villa Gobernador Gálvez. La niña recibió una descarga eléctrica de un alambrado, que estaba cargado producto de cables en mal estado que tocaban el tejido. Desde la policía explicaron que no es que la reja hubiera estado electrificada adrede.

Una menor de tan sólo 12 años murió este domingo cuando tocó una reja que estaba electrificada en una vivienda de San Lorenzo al 1900 en Villa Gobernador Gálvez. Según explicaron desde la Policía, sobre el enrejado había una serie de cables colgando en mal estado y eso fue lo que enero que la menor se electrocutara.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, la niña murió este domingo por la noche en el Gamen. Allí sus familiares la llevaron de urgencia cuando la menor tocó la reja  de un vecino y se electrocutó.

Los médicos del efector público de la vecina localidad aseguraron que le niña ya llegó sin signos vitales al nosocomio. La Policía explicó que no es que la reja hubiera estado electrificada a propósito, sino que había muchos cables en mal estado que la tocaban y eso generó la descarga mortal.

Noticias relacionadas