Una médica realizó una visita a domicilio e intentó robar una billetera

|| Locales
Compartir

La mujer, de 52 años, que trabajaba para una empresa privada de asistencia médica fue detenida este domingo tras haber intentado sustraerle la billetera a la joven de 21 años que habitaba en la vivienda de Roca al 1800.

Una médica de 52 años fue detenida este domingo por la noche tras haber intentado robar una billetera luego de realizar una visita a domicilio. El hecho ocurrió en una vivienda de Presidente Roca al 1800. Una joven denunció que la mujer le había robado luego de atender a su pareja que presentaba malestar estomacal.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, Aldana R., de 21 años, manifestó que había solicitado la presencia de un servicio de asistencia médica privada para su pareja que se encontraba con malestar. La ambulancia arribó con dos médicos, que realizaron las curaciones, y al terminar advirtieron que debía abonar 50 pesos por el pago de un inyectable.

La joven buscó la billetera y no la encontró. Los médicos manifestaron que no había problema, no hacía falta que realizaran el pago e intentaron retirarse rápidamente del lugar. Ante la situación, la víctima le pidió que exhibieran su maletín y allí encontraron el objeto robado. Los efectivos policiales acudieron al lugar tras una llamada al 911 y arrestaron a Silvia C., de 52 años.

Noticias relacionadas