Una joven murió esta madrugada tras chocar contra un guardarrail

|| Locales
Compartir

Sucedió pasadas las 6 de la mañana en Sorrento y Circunvalación. La víctima, de 25 años, circulaba en su motocicleta y según los primeros indicios habría perdido el control del rodado. No habría otros involucrados.

Una joven de 25 años falleció este domingo pasadas las 6 de la mañana tras colisionar contra un guardarrail en Sorrento y Circunvalación mientras circulaba en su motocicleta de 110 cc. Los primeros indicios indican que habría perdido el control del rodado. La víctima, que no llevaba casco, falleció en el lugar por traumatismo de cráneo.

La identidad de la víctima permanece reservada ya que aún no han podido contactar a los familiares para dar aviso del deceso, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias.

En principio no habría otros vehículos involucrados en el siniestro. Interviene en la causa el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta, quien ordenó el relevamiento de cámaras, fotos y rastros. No se han presentado posibles testigos presenciales.

Noticias relacionadas