Una joven gatilló varias veces a un taxista para robarle

|| Locales
Compartir

Se trata de una menor de 17 años que se hizo pasar por una falsa pasajera y al llegar a la intersección de las calles Avellaneda y Presidente Quintana, le exigió al chofer el dinero. Como el arma no se disparaba, le aplicó varios culatazos con el arma. El hombre hizo señas de luces a un patrullero y los agentes la arrestaron.

Una adolescente de 17 años se hizo pasar por una falsa pasajera esta madrugada en bulevar Avellaneda y Mendoza e intentó robarle a un taxista.  Le gatilló varias veces en la cabeza y como las balas no salieron comenzó a agredirlo con el arma de fuego. No obstante, cuando la policía logra capturarla también intentó dispararle a los agentes.

Según informaron fuentes policiales, la menor paró un taxi en la esquina de bulevar Avellaneda y Mendoza esta madrugada. Le pidió al taxista ser trasladada a Avellaneda y Presidente Quintana. Cuando llegaron a destino, la adolescente sacó un arma, amenazó al chofer y le exigió el dinero.

Pero la muchacha gatilló varias veces mientras efectuaba el robo. Como las balas no salían comenzó a darle culatazos a la víctima. El taxista vio pasar un móvil policial por la zona y en medio del ataque hizo señales de luces para que lo auxiliaran.

Cuando la policía fue a ayudarlo, la chica también disparó contra los policías y los agredió. La joven fue detenida y trasladada a sede policial.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxi Chofer Asalto