Una joven fue agredida en su rostro con el pico de una botella

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el domingo en Garzón al 4300. El agresor actuó con su propia hermana, quien sostenía a la víctima mientras le realizaban los cortes en la cara. La cómplice tenía pedido de captura activo.

Una joven fue atacada por un hombre y su hermana con una botella rota. El hecho ocurrió este domingo en Garzón al 4300. Efectivos policiales lograron arrestar a los dos atacantes y los trasladaron a la comisaría de la zona. Los agentes descubrieron que la arrestada tenía pedido de captura activo.

El hecho ocurrió este domingo en las inmediaciones de Garzón al 4300. Personal del Comando Radioeléctrico se hace presente tras el llamado de una joven, identificada como Carolina de 26 años quien había sido atacada por un hombre y una mujer.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, la víctima le relató a la Policía que fue atacada por un hombre a quien lo identifica como Carlos G de 21 años y lo acusó de haberle propiciado una serie de cortes en su rostro y cuerpo con el pico de una botella. Pero el hombre no actuó solo, Carolina fue tomada por detrás por la hermana del agresor quien la sostenía mientras éste la hería. La mujer implicada se llama Georgina.

Los efectivos policiales realizaron un operativo por la zona y lograron dar con los agresores. Consultaron los antecedentes de ambos y desde el 911 informaron que la mujer tenía pedido de captura activo.

En tanto, la víctima tuvo que ser asistida por personal del SIES para realizarle las curaciones necesarias en el rostro. No necesitó el traslado a un efector público.

 

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Ataque