Una joven está grave tras caer de un séptimo piso

|| Locales
Compartir

Ocurrió este mediodía en un edificio de Juan Manuel de Rosas y Montevideo. La joven habría olvidado sus llaves y le pidió permiso a un vecino para subir desde su balcón. Al intentarlo, se precipitó al vacío. Fue trasladada con traumatismos al Heca, donde iba a ser intervenida.

Una joven se encuentra internada en grave estado luego de precipitarse desde un séptimo piso. Al parecer habría olvidado sus llaves, por lo que le pidió permiso a un vecino para subir a su departamento desde el balcón y fue ahí cuando cayó sobre el pavimento.

El hecho ocurrió este mediodía en un edificio de Juan Manuel de Rosas, entre Montevideo y Zeballos. Allí la joven de 20 años perdió el equilibrio cuando intentó pasar de un balcón a otro.

El coordinador de emergencias del Sies, Julio Totini, indicó al móvil de Canal 3 que la joven estaba consciente y con politraumatismos varios. “Sufrió fractura lumbar, de brazo y antebrazo, y la parrilla costal”, señaló el médico. Sin embargo, fue trasladada al Heca, donde tuvo que ser intervenida por las lesiones.

Noticias relacionadas