Una joven denunció a un taxista por intentar abusar de ella

|| Locales
Compartir

La muchacha, oriunda de Victoria, pudo descender del coche en la estación de servicio ubicada en Francia y Santa Fe y pidió ayuda policial. El conductor quedó arrestado en la comisaría 6ta.

Una joven denunció a un taxista con quien viajó desde Victoria, Entre Ríos hasta Rosario para una supuesta oferta laboral. La chica manifestó a los efectivos policiales que en todo el trayecto el chofer intentó abusarla. Al llegar a una estación de servicio logró pedir ayuda y el sujeto quedó arrestado.

La víctima vino desde la localidad de Victoria en busca de una oferta laboral, supuestamente. Pero la muchacha se sintió hostigada y abordada por el chofer de taxi que era quien le había propuesto un puesto de trabajo en los Tribunales provinciales, según informaron en Rosario3.com.

La joven, al hacer una parada en una estación de servicio ubicada en Francia y Santa Fe, logró dar aviso a la policía del hecho. Lograron arrestar al chofer de 28 años y le tomaron declaración a la chica de 25 años. El hombre fue trasladado a la Comisaría 6ta.

Noticias relacionadas