Una joven de 22 años y su hija de 3 fueron baleadas esta madrugada

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió pasada la medianoche en Batlle al 4200. Efectivos policiales trasladaron al Hospital Alberdi a la madre y a su hija hacia el Hospital de Niños. El ataque se desató cuando se bajaban de su automóvil.

Una joven de 22 años y su hija de 3 fueron baleadas en las primeras horas de este jueves en la zona de Batlle al 4200. Efectivos policiales arribaron al lugar y trasladaron a la mujer hacia el Hospital Alberdi, en donde luego fue derivada al HECA y a la niña hacia el Hospital de Niños. Ambas con heridas de balas.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, la joven, identificada como Tania R., de 22 años, fue examinada en el nosocomio y le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el muslo derecho, el izquierdo, la pelvis y el glúteo. En tanto, su hija, tenía una herida en la pierna izquierda.

La madre de la joven de 22 años declaró que el ataque ocurrió cuando descendían de su vehículo Fiat Siena, en lo que podría tratarse de un intento de robo. Personal policial entrevistó a varios vecinos del lugar que no aportaron más datos.

Noticias relacionadas