Una jornada con un combo delictivo

|| Locales
Compartir

Un secuestro virtual, un comercio robado y dos taxistas asaltados es el saldo de los hechos policías de las últimas horas.

Un comercio y dos taxistas asaltados, junto a un secuestro virtual es el saldo de los hechos policías de las últimas horas. El primero de los casos se dio en una verdulería ubicada en la zona oeste. En el caso de los choferes los dos fueron abordados por falsos pasajeros, mientras que el último caso las víctimas entregaron una importante suma de dinero por un cautiverio que no existió.

Según consignó la policía ayer por la tarde dos delincuentes ingresaron armados a una verdulería ubicada en pasaje a Asunción y Larrea. Allí redujeron al dueño y los ocasionales clientes a los que les sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias personales.

El primer robo a uno de los taxistas se produjo en calle Las Flórez y Constitución donde un falso pasajero le robó el dinero y el GPS. El otro caso se dio en la zona de Ente Ríos y Ruiz Barbosa, en este caso el delincuente puede ser detenidos por personal delas PAT a las pocas cuadras.

Por último, un hombre que vive en la zona de Alem al 1200 denunció haber recibido un llamado en el que le advertían que tenían a su hija y a su nieta secuestradas. Le pidieron que dejara dinero en un contenedor de basura de la zona. Todavía se desconoce con certeza el monto, pero trascendió que les habría entregado unos 10 mil dólares.

Noticias relacionadas