Una gran iniciativa para el teatro independiente

|| Locales
Compartir

El arte y la cultura muchas veces son materias pendientes para algunos políticos, pero con apoyo como el de la concejala Norma López, los que viven de esto pueden tener una luz de esperanza. Este miércoles la edil presentará un proyecto de régimen de fomento y promoción de esta actividad.

Noma López este miércoles presentará un proyecto de régimen de fomento y promoción del teatro Independiente. Desde hace algunos años la concejala viene reuniéndose con gente del sector para poder idear juntos una normativa que preserve la actividad. La cita es esta tarde en el Teatro del Rayo.

La cultuta y el arte son parte importante de una ciudad, de su historia y por eso es tan necesario que los artistas que hacen teatro independiente tengan un gran apoyo por parte de autoridades y políticos. Norma López no quiso estar ajena a esto y por eso desde hace dos años viene manteniendo reuniones con trabajadores de la cultura de distintas agrupaciones y disciplinas relacionadas al teatro para pensar una normativa que proteja y promueva la actividad.

La iniciativa tendrá su presentación oficial esta tarde a partir de las 18 en el teatro del Rayo ubicado en Salta  2991. Invitan al evento la edil Norma López, Teatro del Rayo, Atir, Teatro en Rosario, Cobai, Asociación Argentina de Actores, Trabajadores del Teatro Independiente.

Noticias relacionadas