Una golpiza dejó al borde de la muerte a un cadete militar

|| País
Compartir

Ocurrió en el Liceo Militar San Martín. La víctima tiene 16 años. El agresor es mayor y está detenido. “Es el nuevo caso Carrasco”, dijo el papá del adolescente.

Un joven estudiante de 16 años del Liceo Militar San Martín se debate entre la vida y la muerte luego que fuera víctima de un violento golpe en la cabeza que dio un cadete dos años mayor. El episodio se registró cuando el agresor -identificado como Emanuel Sánchez- comenzó a acosar a la víctima en el baño.

Según dijo Roberto Prastaro, papa de la víctima, su hijo fue sometido a una tortura conocida como "calzoncillo chino" que consiste en tirarle la ropa interior hacia arriba y lastimarle los testículos. "Es uno de los requisitos que debe cumplir para pertenecer a la elite. Yo me enteré ayer", manifestó.

"Si esto no era Buenos Aires y yo no fuera una persona con un nivel intelectual mediano, mi hijo estaría muerto y era el nuevo caso Carrasco", manifestó en declaraciones a Radio 10.

Por el hecho, Sánchez está detenido. Las autoridades del Liceo Militar hicieron la denuncia en la Fiscalía 5ta de San Martín, pero los compañeros no se animan a salir de testigos. Por eso, Roberto le pidió a los compañeros que testifiquen ante la Justicia, para que el agresor no quede en libertad. (Infobae/RosarioNoticias)

Noticias relacionadas