Una ex barra canalla integra la comisión normalizadora de AFA

|| Deportes
Compartir

Se trata de la esposa de Gonzalo Belloso. La abogada de 40 años dijo en 2011 que entraba a la cancha “a los tiros” y con el jefe de la hinchada.

La comisión normalizadora que debe enderezar los destinos de la AFA quedó constituida ayer. El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, será quien la encabezará. El nuevo equipo de trabajo tiene entre sus filas a una rosarina. Se trata de Carolina Cristinziano, esposa del ex delantero de Rosario Central Gonzalo Belloso y con un pasado con fuertes vínculos con la barrabrava canalla, según sus propios dichos.

"Siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra! ", le dijo en 2011 Cristinziano al diario Perfil.

“Sorprendió que en la cruzada que mantiene la FIFA contra los agentes de jugadores, avalara la designación de esta abogada de 40 años cuyo pasado está vinculado como asesora legal del Grupo Mascardi, que curiosamente mantiene un juicio vigente con la AFA”, publica hoy La Nación.

La esposa de Belloso tiene mucha llegada a la Conmebol, su marido es el director de Desarrollo de esa entidad, pero además tiene un pasado como asesora legal de futbolistas.

 

Noticias relacionadas