Una esperanza para Sancor: Nación tiene lista la ayuda económica

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, pero exigen una reestructuración. El funcionario explicó que sólo resta esperar que haya un acuerdo con las cámaras empresariales y los sindicatos.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, confirmó este martes que el gobierno nacional tiene listo un desembolso por $ 450 millones para asistir a la empresa Sancor, de llegarse a un acuerdo en una reunión que se realizará este martes entre las partes. Precisó que lo que se planteó desde el Gobierno "es la necesidad de reestructurar, y que la lechería en la Argentina sea sustentable".

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, manifestó que tratará de llegar a un acuerdo para ayudar a Sancor a salir de su crisis financiera. Confirmó que el gobierno nacional tiene listo un desembolso por $450 millones para asistir a la empresa. "Hoy nos vamos a reunir. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y los sindicatos", indicó a radio Mitre.

"Nosotros hemos ayudado a Sancor. Había un crédito del gobierno anterior de $ 250 millones. Nosotros lo refinanciamos. Y le hemos dado $ 250 millones el año pasado”, señaló el ministro. Remarcó que “este año pidieron $5.000 millones”, y explicó que “el Presidente (Mauricio Macri) les dijo que hagan su reestructuración". (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas