Una empleada robó 40 mil pesos de una empresa de amoblamientos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en un negocio de Pueyrredón al 700. La encargada del lugar dio cuenta que una sola trabajadora tuvo acceso a la oficina donde se encontraba el dinero. Tras una requisa, la policía detuvo a una empleada de limpieza de 29 años, que tenía el monto sustraído en su casa.

Una empleada de limpieza de un negocio de amoblamientos fue detenida por robar unos 40 mil pesos de la empresa. La encargada dio cuenta de que una sola empleada tuvo acceso a la oficina donde se guardaba el dinero, por lo que tras una requisa policial se logró apresar a la mujer que se llevó el dinero.

El hecho ocurrió en una empresa de calle Pueyrredón al 700. La encargada dio aviso a la policía de un faltante de dinero que había recibido como parte de pago.  Según su testimonio, guardó los 40 mil pesos en una oficina, en la cual solo ingresó una empleada de limpieza a realizar sus tareas y al retirarse la misma notó el faltante del dinero.

Personal de la comisaría 6º se constituyó en calle Moreno al 2400, donde entrevistaron a la empleada de 29 años, a quien en la requisa le secuestran en su poder el dinero sustraído. La mujer fue trasladada a la seccional, quedando a disposición de la Justicia. 

Noticias relacionadas