Una discusión por una cochera terminó con lesionados e imputados

|| Locales
Compartir

Dos hombres de 44 y 35 años se tomaron a golpes de puño después de discutir por un lugar en una cochera. Ambos debieron ser hospitalizados, uno de ellos recibió cuatro puntos de sutura por un corte, y luego fueron imputados por el hecho.

Dos hombres se tomaron a golpes de puños este viernes por la noche en la zona de Anchorena entre Oroño y Balcarce. La situación comenzó por una discusión por un lugar en una cochera y terminó con ambos lesionados y la intervención de la policía que derivó a los dos al hospital Roque Sáenz Peña y luego los imputó por el hecho.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los involucrados fueron identificados como Gustavo F., de 44 años, que tenía traumatismo leve en el rostro y Jorge F., de 35 años, quien fue diagnosticado con una herida cortante en el antebrazo que debió recibir cuatro puntos de sutura.

Los efectivos policiales observaron que un automóvil Volskwagen Fox, color negro, fue dañado en medio de la pelea. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 21ª.

Noticias relacionadas