Una casa de lujo para tu mascota

|| Sociedad
Compartir

Nada de dormir sobre una mantita, en la cama del dueño, en una cucha improvisada de cartón o cajón de verdulería. Los mejores amigos del hombre también pueden vivir como un rey.

Las casitas de madera de nogal acanalada adornadas con una insignia de bronce bruñida con motivo de un beso, y detalles de madera natural, es uno de los estilos de lujo en los que tu perro todas las noches puede dormir.  La creadora de estas cuchas es la diseñadora estrella Kelly Wearstler, cuya reputación estelar como diseñadora comenzó con la decoración de algunos de los hoteles más de moda en EE.UU.

Wearstler fue responsable del diseño interior de los hoteles Beverly Hills boutique hotels Avalon y Maison 140, así como para la cadena hotelera Virrey. Es autora de cuatro libros de diseño y creó una marca de estilo de vida de lujo con la incorporación de sus propios diseños, así como con piezas que encuentra en casas de subastas. Vende sus propios muebles, iluminación, accesorios para el hogar, joyas y objetos de arte en la tienda Kelly Wearstler en Los Ángeles. A principios de 2016 debutó en Harrods con una línea exclusiva de artículos para el hogar, y poco después puso en marcha una lista de regalos para bodas que ofrece productos de diseño para el hogar.

Ahora está diseñando para perros con el mismo nivel de estilo y lujo, después de haber presentado la impresionante y costosa línea de casas de perro bajo su marca. Las casas tienen precios que van desde 2500 hasta 4500 dólares, se fabrican a pedido, y están disponibles a través de su tienda online. Cada una cuenta con su firma Kiss Motif y una parte de los ingresos de cada venta van a la Sociedad Animal Best Friends. (RosarioNoticias.info/Periodismo.com)

Noticias relacionadas