Una beba murió por un balazo que recibió mientras estaba en su casa

|| Locales
Compartir

El trágico episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El padre de la criatura también fue herido en el cuello. Unos vecinos los ayudaron y trasladaron a la pequeña al hospital Gamen pero la herida que recibió en el costado derecho de su cuerpo fue mortal.

La beba estaba en su casa esta madrugada cuando de repente fue alcanzada por una bala que la hirió de gravedad. Su papá también recibió un disparo en el cuello. Los vecinos los trasladaron al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero la pequeña no logró resistir y murió.

La beba de tan sólo dos años estaba junto a su padre en su casa ubicada en Córdoba y La Ribera en la medianoche cuando de repente escucharon disparos y uno de ellos impactó en la niña, mientras que otro de los tiros terminó en el cuello del hombre. El sujeto pidió ayuda a los vecinos y los trasladaron al hospital Gamen.

La Policía se hizo presente en el efector público y allí estaba David R. D, quien declaró que estaba en su vivienda y escuchó detonaciones de armas de fuego. De inmediato se dio cuenta que tanto él como su hija estaban heridos.

A él le diagnosticaron que tenía una herida superficial en el cuello y estaba fuera de peligro. Pero la beba recibió un disparo que

Noticias relacionadas

Etiquetas

Bebé Gamen Disparos