Una beba está internada por consumir rivotril y alcohol que su madre le dio

|| Locales
Compartir

La madre, de 19 años, confesó haberle dado las drogas a la bebé que fue trasladada al hospital de niños Víctor J. Vilela donde permanece en estado reservado. La joven está detenida en la comisaría 19ª donde se constató que presentaba pedido de captura.

Una beba fue trasladada al hospital de niños Víctor J. Vilela este sábado en horas de la tarde con un cuadro de alteración debido al consumo de rivotril mezclado con alcohol. La madre de la niña, de 19 años, aseguró que ella le había suministrado la mezcla. Fue trasladada a la comisaría donde se comprobó que presentaba pedido de captura activo y quedó detenida.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la Policía Comunitaria fue quien divisó en Mendoza y Provincias Unidas a la joven con su bebé en brazos en estado de alteración. Allí constataron que la niña no estaba bien y su madre confesó haberle dado las drogas.

El personal policial trasladó a la beba, de 19 meses, al nosocomio en donde la doctora de guardia le realizó un lavado gástrico. Allí permanece internada en estado reservado. Por su parte, la madre está detenida en la comisaría 19ª.

Noticias relacionadas