Una baja sensible

|| Deportes
Compartir

Con Maxi Lovera entre algodones, el equipo canalla sufriría una importante baja para visitar Paraná. El joven enganche demostró en la Bombonera un accionar bien ofensivo que es imprescindible para este Central sin gol.

Maximiliano Lovera entrenó diferenciado. El cuerpo técnico confía en que se recuperará para el partido del domingo. El joven enganche padece una contractura en uno de sus isquiotibiales, y junto a Miguel Barbieri, quien se recupera de un desgarro, fueron los únicos que ensayaron distinto. La buena noticia respecto al ámbito de lesionados es que tanto Oscar Cabezas como Marco Ruben están en óptimas condiciones para poder jugar en Paraná.

Edgardo Bauza tiene un par de días por delante para poder diagramar el once titular. Cuenta con la chance de repetir equipo si se recupera Lovera, y en caso contrario, el cambio también sería de esquema. Regresaría al 4-4-2 que no le dio resultados en los partidos anteriores. En caso de mantener el planteo que dispuso en la Boca, podrá ingresar Marco Ruben como único delantero y darle un descanso a Fernando Zampedri, que a pesar que trabajo sin inconvenientes en los últimos entrenamientos, tuvo algunas molestias en uno de sus tobillos.

Rosario Central visitará a Patronato de Paraná el día domingo. El partido estaba programado en el primer horario, es decir, a las 11 pero fue reprogramado para las 13:1s. Por otro lado, ayer se dio a conocer el árbitro para este encuentro, será Nicolás Lamolina el encargado de impartir justicia. Será la primera vez que este juez dirija al Canalla en lo que va de Superliga. La última vez que Lamolina arbitró a Rosario Central fue en la derrota ante Racing por 2-0 en Arroyito, por la fecha 24 del torneo pasado.

Noticias relacionadas