Una anciana se asomó a la puerta y recibió un disparo mortal

|| Locales
Compartir

La octogenaria oyó que había ruidos extraños en la puerta de su vivienda, fue a ver qué era lo que ocurría y fue baleada en el pecho. Murió en el acto. El hecho ocurrió en Camilo Aldao al 3500 este fin de semana.

Una mujer de 81 años murió este fin de semana cuando se asomó a la puerta de su casa a ver qué eran los ruidos extraños que escuchaba. Al asomarse recibió un disparo mortal en el pecho. Aún no hay detenidos por el hecho que ocurrió en Camilo Aldao al 3500.

Eran las 5 de la madrugada del sábado cuando la octogenaria escuchó ruidos extraños en el frente de su vivienda. Se asomó y fue allí cuando una bala le atravesó el pecho ocasionándole la muerte en el acto. La víctima fue identificada como Yolanda Sanchez.

La Fiscal que interviene en el caso es Marisol Fabbro quien comisionó al gabinete criminalístico en la zona del hecho, y junto  a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzaron a  recabar testimonios y relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso en reserva por el momento tendientes a corroborar datos de interés para la causa. Intervino la Comisaría 19°.

Noticias relacionadas