Una adolescente murió tras asistir a una fiesta electrónica

|| Locales
Compartir

La joven de entre 17 y 20 años ingresó al Hospital Provincial de Rosario con un cuadro de “signos de sangrado sistémico” en la mañana del domingo. Este lunes falleció. Según las primeras investigaciones la víctima consumió drogas de diseño.

Una joven de  entre 17 y 20 años murió este lunes tras haber sido asistida en el  Hospital Provincial  desde el domingo por la mañana cuando ingresó en estado de coma luego de ir a una fiesta electrónica realizada en Arroyo Seco. Desde el Instituto Médico Legal, aseguraron que la víctima sufrió una "excitación psicomotriz" y luego un cuadro depresivo del cual no pudieron salvarla. Los servicios de emergencia atendieron a cinco personas en dicha celebración.

Según las primeras investigaciones y tas realizarse la autopsia, aseguran que la joven murió tras haber consumido drogas de diseño en esa fiesta electrónica.  La adolescente ingresó en coma y con “signos de sangrado sistémico” al centro de salud donde tras ser atendida, falleció. La directora del Instituto Médico Legal, Alicia Cadierno, manifestó a Radio2 que durante la fiesta había presentado "excitación psicomotriz" y por eso el novio a llevó al servicio de emergencia.

Noticias relacionadas