Una adolescente fue baleada en su rostro anoche en zona sur

|| Locales
Compartir

Según el testimonio de sus familiares la menor de 15 años estaba en una esquina con un grupo de amigos cuando de repente fue agredida. Fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una adolescente recibió un disparo en su cara mientras se encontraba en una esquina de la zona sur de la ciudad junto a sus amigos, según testimonios de su familia. La menor fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). No hay detenidos.

Según testimonios de los familiares de la víctima la adolescente Melina B. S. de 15 años estaba anoche a última hora en la esquina de Frías y San Martín cuando recibió un disparo en su cara en circunstancias que aún se intentan investigar.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info la chica fue trasladada en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña pero luego debido a la gravedad del cado la derivaron al HECA. Allí la operaron y se encuentra en estado estable.

Por el momento no se sabe quién le disparó. Personal de la Subcomisaría 20° son los encargados de realizar las tareas investigativas.

Noticias relacionadas