Una adolescente apuñaló a otra a en una escuela de zona sur

|| Locales
Compartir

Una menor de 15 fue herida en el rostro, espalda y brazos por un arma cortante luego de una pelea entre dos alumnas de la Escuela Nº 472 ubicada en Marco Polo 485 en la zona sur de la ciudad.

Una adolescente de 15 años fue herida a cuchillazos por una compañera de colegio. El hecho ocurrió en la Escuela Nº 472 “Crisol”, ubicada en Marco Polo al 485 en la zona sur de Rosario. La joven fue trasladada al Hospital Provincial en donde se le diagnosticaron heridas cortantes en el rostro, espalda y brazos.

Según fuentes policiales, la madre de la víctima declaró que quien habría agredido a su hija es una de las alumnas del mismo colegio. En horas de la tarde, la supuesta agresora, de 14 años, prestó declaración alegando que la menor lesionada quiso atacarla con un cuchillo y al esquivar la embestida le quitó el arma para defenderse.

La acusada advirtió que estaba con tres amigas que filmaban con su celular lo sucedido e insultaban. Además, agregó que luego fueron separadas por sus amigos y se retiraron a sus domicilios. Investiga la comisaría 11ª.

Noticias relacionadas