Un video comprobaría que Cristian Lanatta y Schilacci fueron “guardados”

|| País
Compartir

La existencia del material fue confirmada hoy por el secretario de Seguridad de la Nación. Según explicó se estudia si verdaderamente los evadidos fueron detenidos dos veces. La causa de la retención estaría vinculada con el cobro de una importante suma de dinero.

Según publica el portal Infobae, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, confirmó la existencia de un video donde se mostraría que los prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos dos veces por las fuerzas de seguridad. Una primera, en la que habrían sido liberados a la espera del pago de una importante suma de dinero, y una segunda, en la que finalmente quedaron apresados.

En las imágenes se vería a dos hombres armados y vestidos con uniforme verde que rodean a otros tres, que se encuentran arrodillados en un camino rural junto a un auto negro. Por el momento no está en claro a qué fuerza de seguridad pertenecen los efectivos de verde ni si los detenidos son efectivamente los prófugos.

La hipótesis es que los tres fueron detenidos el sábado y que tras un acuerdo con la Policía de Santa Fe, dos de ellos fueron “guardados” a la espera del cobro de una jugosa suma de dinero.

Noticias relacionadas