Un tren impactó contra una vivienda en Urquiza al 5300

|| Locales
Compartir

Como consecuencia del hecho una beba de cinco meses y su mamá resultaron heridas. Si bien las primeras informaciones hablan de que no se trata de lesiones graves, ambas fueron derivadas al Hospital Centenario donde permanecen en observación.

Un tren de cargas descarrilló e impactó contra precaria vivienda ubicada al costado del vía. Como consecuencia del hecho una beba de cinco meses y su mamá resultaron heridas. En principio los casos no revisten gravedad, aunque las dos fueron trasladas al Hospital Centenario.

El hecho se produjo este miércoles cerca del mediodía en la zona de Urquiza al 5300, cuando por causas que se tratan de establecer el convoy descarrilló y terminó impactando contra una de las casas ubicada la vera de la vía.

Tanto la mamá como su hija fueron atendidas en primera instancia en un dispensario de la zona. A la primera le diagnosticaron un fuerte golpe intercostal, mientras que la bebita sufrió un traumatismo de cráneo.  

Si bien ambas están fuera de peligro, se decidió trasladarla al Hospital Centenario donde las mantendrán en observación.

Noticias relacionadas