Un testigo identificó a un ladrón, lo denunció y lograron arrestarlo

|| Locales
Compartir

Se trata de uno de los delincuentes que le robaron la cartera a una mujer el pasado viernes en Santiago al 1600. Con una orden de allanamiento, la Policía fue hasta el domicilio del sospechoso, lo detuvieron y además secuestraron dos motocicletas.

Tras haberse dado a conocer las imágenes de un robo ocurrido el pasado viernes en Santiago al 1600, donde la víctima fue una mujer que hasta fue arrastrada por el piso, un testigo del hecho aportó datos y lograron dar con uno de los malhechores.

El testigo identificó al ladrón fue a la comisaría y lo denunció. Tras allanamiento, el delincuente fue detenido. El robo ocurrió el 2 de junio cuando dos delincuentes en moto le arrebataron violentamente la cartera a una mujer. El registro fílmico del robo fue difundido por redes sociales y portales web.

Este miércoles se hizo presente en la seccional policial, la Dra. Caín Verónica, fiscal de Imputados no Individualizados, hizo entrega de Orden de Allanamiento n° 895 solicitando la detención del imputado.

Lograron detener al sospechoso  sindicado, como así también, secuestran del interior de la vivienda dos motocicletas. El detenido tiene 33 años y antecedentes por lesiones culposas del  23 de mayo de  2012, amenazas coactivas calificadas del 29 de mayo de 2011 y desobediencia.

Noticias relacionadas