Un taxista resistió a los tiros un asalto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Lima y Rueda. Allí, cuatro sujetos que se habían hecho pasar por pasajeros intentaron asaltarlo amenazándolo con un destornillador. El taxista se resistió disparando un arma, hiriendo a uno de los delincuentes. Hay dos detenidos.

Otro robo a un taxista ocurrió esta mañana en la zona suroeste de la ciudad. En esta oportunidad,  el chofer de la unidad logró resistirse al asalto disparándole a uno de los delincuentes, que terminó detenido junto a un cómplice.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en la zona de Lima y Rueda. Hasta allí concurrió un móvil del Comando Radioeléctrico, avisado del robo y de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que había dos delincuentes, uno con heridas de arma de fuego en el muslo y glúteo izquierdo. Según informó el taxista, cuatro sujetos que se hicieron pasar por pasajeros intentaron robarle cuando llegaron al destino solicitado.

Allí, uno de los delincuentes intentó sustraerle la recaudación al taxista amenazándolo con un destornillador. Luego se produjo un forcejeo y el chofer extrajo un revolver 9 milímetros con el que hirió a uno de los malhechores.  

Se produjeron varios disparos en el techo del taxi, dos en la luneta y otro del lado del acompañante. Uno de los detenidos fue trasladado al HECA y el otro a la Comisaría 13º, quedando a disposición del juzgado interviniente.

Noticias relacionadas