Un taxista se defendió de un robo a los tiros

|| Locales
Compartir

El ladrón fue herido en un pie e intentó huir. La policía minutos después del hecho logró arrestarlo. El episodio ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad.

Un taxista intentó defenderse de un robo a punta de pistola. Le disparó al ladrón que resultó herido, el sujeto intentó escaparse y lo arrestaron, Fue anoche en la zona sur de la ciudad.

El episodio fue anoche en Cucha Cucha y Esteban de Luca donde el conductor del taxi Fiat Siena subió como pasajero a un sujeto en Alem y Pellegrini que le pidió que lo llevara a Cucha Cucha y Esteban de Luca. Al llegar el lugar, mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la recaudación e intentó agredirlo. El taxista se resistió y logró sacárselo de encima para luego ponerlo en fuga con un arma de fuego. Efectúa un disparo para defenderse que le da en el pie izquierdo al ladrón quien escapó corriendo, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

En ese momento alertados por testigos un móvil del comando radioeléctrico se dirigió a Grandoli al 4900 donde se habría escondido el delincuente. Al llegar al primer piso se observan gotas y manchas de sangre que continuaban hacia el interior de un departamento donde fue arrestado sin oponer resistencia.

El delincuente fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde informaron que el arrestado posee una fractura en dedo gordo de pie izquierdo. Quedó en observación, fuera de peligro. Interviene en el caso la comisaría 11°.

Noticias relacionadas