Un taxista resistió un robo creyendo que lo apuntaban con un arma de juguete

|| Locales
Compartir

La sorpresa se la llevó el chofer cuando notó que le gatillaron. El episodio ocurrió ayer por la tarde en Presidente Perón y Río de Janeiro. No lograron dar con los delincuentes.

Un taxista fue víctima de un asalto este martes por la tarde en la zona de Presidente Perón y Río de Janeiro. El chofer creyó que el delincuente tenía un arma de juguete y por eso lo enfrentó. Luego, cuando el ladrón le gatilló, se dio cuenta que no era así. Salvó su vida de milagro.

Un taxista fue asaltado ayer a las 19:30 por un hombre armado que llegó a disparar, pero no lo hirió. Miguel S circulaba por Presidente Perón y Garzón en su taxi y tomó el viaje de un falso pasajero que le pidió ir hacia Presidente Perón y Río de Janeiro. Al llegar al lugar el ocupante, sacó un arma y le pidió que le diera la recaudación. El chofer pensó que el arma era de juguete y lo enfrentó.

Grande fue la sorpresa del trabajador cuando el ladrón le gatilló. Ante el susto, el chofer le dio el dinero y el malhechor se fugó a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice y ambos se escaparon.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxi Asalto