Un taxista murió en un trágico accidente con un móvil policial

|| Locales
Compartir

En circunstancias que aún se intentan determinar, el joven chofer de taxi falleció luego de ser intervenido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los agentes también resultaron heridos pero nada de gravedad. El choque ocurrió anoche en Bv Seguí y Roullión.

Un taxista murió esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de ser intervenido quirúrgicamente tras un fuerte choque entre el taxi que manejaba y un móvil policial en Seguí y Roullión ayer a la noche.  Los agentes también sufrieron heridas, pero ninguna de gravedad.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 22. Colisionaron un taxi RA 0305 con un móvil policial destinado a hacer horas extras. Producto del accidente, el taxista identificado como Carlos Ricardo Moreira de 30 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Heca y los policías fueron derivados al Sanatorio Laprida.

El taxista tuvo traumatismo de cráneo, tórax y heridas en la zona del abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente pero no logró sortear la operación y falleció a las 2:20 de esta madrugada.

Intervino en el hecho la comisaría 19 que está investigando el caso. Aún no se sabe cómo se originó el accidente.

Noticias relacionadas