Un taxista murió al ser atropellado cuando lavaba el auto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en Corrientes al 5600. Fue embestido por una mujer que iba con sus dos hijos. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero no lograron salvarlo.

Un hombre taxista de 42 años falleció este sábado a la tarde luego de ser atropellado por otro auto mientras lavaba su vehículo en la calle. El episodio ocurrió en Corrientes al 5600, en la zona sur de Rosario. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero los doctores no lograron salvarlo.

Según informaron fuentes policiales una mujer de 42 años viajaba en su auto con sus dos hijos, uno de 2 y otro de 12 años y por causas que se intentan determinar embistió al taxista que estaba lavando el coche en la vereda.

La víctima, identificada como Gustavo Gabriel Lallito, de 42 años, fue embestido de manera tal que según los médicos del Heca le diagnosticaron politraumatismo y traumatismo encefalocraneal grave. Luego de recibir la atención en la guardia del efector, murió una hora después.

La madre de la víctima, una mujer de unos 80 años, atestiguó a la policía que el vehículo Renault embistió a su hijo y lo arrastró. Pero lo más llamativo es que denunció que cuando el auto detuvo la marcha descendió del lado conductor un menor de unos 12 años de edad.

Personal de la comisaría 15ª intervino por razones de jurisdicción en el hecho. Aún se esperan algunas pericias.

Noticias relacionadas

Etiquetas

HECA Taxista Rosario