Un taxista fue asaltado a plena luz del día

|| Locales
Compartir

Otro hecho más de inseguridad sufre un  trabajador de este sector. El chofer tomó el viaje en la puerta del Hospital Provincial donde subieron dos sujetos que le pidieron ir hasta zona sur. Al llegar lo pegaron un culatazo y le robaron la billetera.

Un taxista de 56 años fue la víctima del robo de cada día. En esta ocasión los delincuentes lo golpearon y se llevaron dinero en efectivo. Ocurrió a plena luz del día en zona sur.

Otro hecho de inseguridad azotó al gremio de los taxistas. Un chofer, identificado como Juan de 56 años, tomó un viaje con dos jóvenes en la puerta del Hospital Provincial quienes le solicitaron que los lleve hasta Gaboto y Pasaje Santafesino a las 16, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Al llegar al lugar, los falsos pasajeros exhibieron un arma de fuego, le pegaron un culatazo en la cabeza y le robaron la billetera que contenía la recaudación para luego darse a la fuga. El taxista fue asistido por una ambulancia de Ecco y le diagnosticaron herida cortante en el cuero cabelludo. Actuó en el hecho la comisaría 16° por razones de jurisdicción.

Taxistas enojados con las autoridades provinciales

RosarioNoticias.info entrevistó a Horacio Yannotti, del Sindicato de Peones de Taxi, y manifestó su decepción con algunos dirigentes políticos. Si bien ellos no participaron del encuentro de esta tarde entre gremialistas y el Gobernador Bonfatti, dio su juicio de valor: “Se acordaron un poco tarde de tomar medidas”. Aunque valoran que “la presencia policial va a desalentar el robo”. Y agregó: “Esperemos que esto tenga continuidad”.

Respecto de este hecho delictivo manifestó: “Esto lamentablemente es rutinario, todos los días tenemos asalto en los taxis”.

 

Noticias relacionadas