Un taxista dio positivo al test de narcolemia

|| Locales
Compartir

Un llamado al 911 alertó que un chofer estaba consumiendo estupefacientes dentro de su vehículo junto a una acompañante. Los agentes de Tránsito realizaron las pruebas que arrojaron resultados positivos.

Un taxista dio positivo en un control de narcolemia realizado este domingo por la tarde. Un llamado anónimo al 911 advirtió que en Avellaneda y Córdoba se encontraban el conductor del vehículo junto a un acompañante consumiendo estupefacientes. La mujer debió ser hospitalizada porque manifestó sentirse descompuesta.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, tras el llamado se hicieron presente en el lugar agentes de Tránsito que realizaron los test con resultados positivos para el hombre de 50 años que conducía el Chevrolet Corsa.

La mujer que se encontraba de acompañante dijo que se sentía descompuesta y debieron solicitar una ambulancia. Al arribar, los médicos le diagnosticaron diabetes alta y fueron trasladados al hospital Carrasco. Luego fueron derivados a sede prevencional y el vehículo a la seccional 12ª.

Noticias relacionadas