Un spot de TV del Banco Santa Fe fue elegido como el mejor del país

|| Locales
Compartir

Se trata del comercial “Sinunmango”, que promociona las ventajas y beneficios de operar con tarjeta de débito. El spot fue premiado con el Lápiz de Oro, una distinción que se otorga a las mejores publicidades nacionales.

El Banco Santa Fe fue premiado con el Lápiz de Oro por su comercial para televisión “Sinunmango”, realizado para promocionar las ventajas y beneficios de operar con la tarjeta de débito. “Sinunmango”, que junto al spot “Aventura al Cajero” integran la campaña desarrollada por la agencia Dhélet Y&R, resultó elegido  Mejor Comercial de TV entre 40 trabajos que fueron evaluados por agencias, creativos publicitarios y medios reconocidos de todo el país.

 El Lápiz de Oro es una prestigiosa distinción que se otorga a las agencias de publicidad nacionales y se realiza sobre las pautas comerciales que las empresas contratan en los medios de comunicación auditados por IBOPE.

 El aviso premiado fue realizado en el marco de la intensa campaña desarrollada por el Banco para promover entre sus clientes la utilización de los canales digitales de autogestión (como el home banking y la app Santa Fe Móvil) y las ventajas del uso de la tarjeta de débito, explicaron al recibir la distinción Marcelo Buil, Director de la entidad, y Federico Nassif,  Gerente de canales alternativos (foto).

 Entre esos beneficios se cuentan la posibilidad de realizar compras en los comercios de todo el país y de efectuar operaciones en los cajeros automáticos, desde consultar saldos o últimos movimientos de cuentas, realizar transferencias, efectuar depósitos o pagar impuestos, servicios y el resumen de su tarjeta de crédito, entre otras operaciones.

 El comercial del Banco Santa Fe compitió con las principales agencias nacionales y a su vez con marcas como Coca Cola, Quilmes, Santander Río, Danone, etcétera.

 El trabajo premiado puede verse actualmente en los canales de televisión de la provincia y puede ser visto también haciendo link acá: https://www.youtube.com/watch?v=ziXjpOPh32Q

Noticias relacionadas