Un reventón o un intento de sobrepaso entre las causas del accidente

|| Locales
Compartir

Si bien no se trata de información oficial, esas son las dos versiones que se manejan sobre los motivos del fatal siniestro. El choque dejó, hasta el momento, un saldo de 10 muertos y una veintena de heridos.

Las casusas del accidente del fatal accidente que se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este viernes en el kilómetro 780, entre las localidades de Pérez y Zavalla todavía se desconocen y seguramente no habrá certezas hasta tanto se conozcan los resultados de las pericias. Sin embargo hay dos versiones que tomaron fuerza ni bien se supo de la fatalidad.  Por un lado se dice que el reventón de un neumático en uno de los micros habría sido el motivo. Otro trascendido indica que uno de los choferes intentó sobre pasar a otro vehículo cambiando de carril e impactando de frente contra el otro colectivo.

Por otra parte, se desconoce tanto la identidad de los fallecidos, como de los heridos. Según los responsables sanitarios por las características del accidente y la metodología del servicio de pasajeros (a diferencia de lo que sucede con los micros de larga distancia no hay un listado de pasajeros) son datos que demandarán un tiempo más.

Noticias relacionadas